El sismo cambió el panorama de Xochimilco (VIDEO)

Los canales de Xochimilco no se salvaron del sismo de 7.1 grados que se registró en varios estados de la República. Un grupo de turistas que se encontraban dando un paseo en las trajineras captaron el momento del temblor que mostró otra cara de ese centro turístico.

Los turistas se vieron sorprendidos por el fuerte movimiento del agua que se produjo en el lago de Xochimilco y que fue provocado por la fuerza del sismo que hasta el momento tiene un saldo de edificios derrumbados y personas heridas en la Ciudad de México y Puebla.

El vídeo circula en redes sociales y se ha compartido miles de veces por la reacción de las personas que estaban a bordo de una trajinera.

 

 

 

En el momento en que empezó a sacudirse la tierra, había varias trajineras con más personas que comenzaron a moverse con la fuerza del agua y los que estaban ahí lanzaron expresiones como ¡Oh my God!

No se observan daños en los tripulantes de la pequeña embarcación ni en los guías de la misma.

Hasta el momento se han difundido diversas imágenes y vídeos de lo que ocurrió por el sismo en los lugares que se vieron afectados, principalmente en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó a través de Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 7.1 al hacer una actualización de su primer reporte, en el que fijó la magnitud en 6.8.

Un sismo causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años de poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo