Slim y Trump apuestan hoy por AMLO

La popularidad del líder de Morena creció de súbito entre la clase alta

Andrés Manuel López Obrador tiene que permanecer muy alerta con miras a las elecciones presidenciales del 2018.

El empresario mexicano Carlos Slim fue a comentar y a exponer puntos de vista con Trump allá en Palm Beach Florida. Abordaron, entre otros, el tema relativo a los comicios en México.

Todo apunta a que el ingeniero expresó favorables comentarios del candidato AMLO ante su colega neoyorkino. Lo cual es normal, siendo que trató con él durante su regencia de la ciudad de México y conoce su integridad.

Igual hizo el entonces regente AMLO con otros importantes empresarios durante su gobierno de la ciudad más poblada del orbe: creó buenas relaciones de colaboración; se tomaron decisiones conjuntas cuando estas favorecieran a la ciudad y a sus ciudadanos.

Mediciones actuales muestran que la popularidad del líder de Morena creció de súbito entre la clase alta que antes lo repudiaba, aquella que se rasga vestiduras asegurando estar indignada por el corrupto mal gobierno pero que se “acomodan” y han votado siempre por él:

Ya le dieron luz verde, luego de que Slim visitó al presidente de Estados Unidos antes que el mismo Peña…” comentó el otro.

Por la red han surgido publicaciones donde se inventa que ya pactó Slim con AMLO una serie de acuerdos implicando que el líder de Morena llegaría atado de manos a gobernar debiéndoles obediencia a los dueños del dinero como llegan los demás. Una falsedad.

Las calumnias en las redes serán echadas a andar desde el aparato del sistema para dañar la imagen de la única oposición, mermar la popularidad del partido puntero que ya no convendrá para que políticos amasen fortunas sino servirá a los intereses del pueblo.

Naturales las reacciones de la clase privilegiada al regarse como pólvora y publicarse reciente en el “Financial Times” la supremacía de Morena para la Presidencia. Lo que prácticamente implica que Slim y ahora Trump, no opinan negativamente sino lo contrario, de AMLO.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo