El SNTE desea buena suerte a AMLO, para que le vaya bien a México

Prometen trabajar con el virtual presidente de México.  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) felicitó a Andrés Manuel López Obrador, cuyo éxito, dijo, será “para bien de México y de nuestro pueblo”.

En un mensaje difundido este domingo, el SNTE dijo que tiene “voluntad de trabajar de manera institucional con el próximo gobierno” para garantizar el derecho a una educación de calidad con equidad.

“Tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, el SNTE actuará de manera corresponsable con el Estado mexicano, los Poderes de la Unión y el conjunto de fuerzas sociales y políticas, para contribuir al desarrollo y engrandecimiento de nuestro país”, prometió el SNTE en un mensaje.

Los maestros señalaron que con la participación de más de 56 millones de compatriotas en el proceso electoral del pasado 1 de julio, en México la democracia se fortaleció, la ciudadanía decidió en libertad el gobierno y el rumbo que quiere para la nación.

El sindicato magisterial, a través de un comunicado, refrendó su compromiso con la defensa de la escuela pública y la vigencia del artículo tercero constitucional, y confirmó su voluntad de trabajar de manera institucional con el próximo gobierno, a fin de garantizar el derecho de los mexicanos a una educación de calidad con equidad.

Tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, el SNTE actuará de manera corresponsable con el Estado mexicano, con los tres poderes de la unión y con el conjunto de fuerzas sociales y políticas, para contribuir al desarrollo y engrandecimiento del país.