Con strippers líder de Morena celebra a mamás, acompañadas de sus hijos (VIDEO)

Ahí está el bonito regalo para todas las edades. Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, presidente de Morena en Ecatepec, Estado de México,  festejó con un show de strippers a decenas de mujeres por el Día de las Madres.

El evento se realizó en un salón de fiestas infantiles, Island Kids, ubicado en el fraccionamiento Las Américas, en donde hombres desnudos realizaron bailes eróticos a las mujeres; incluso se observa a un niño en brazos.

Desde el pasado 7 de mayo Gutiérrez Cureño invitó a mujeres a recoger boletos para el evento a través de redes sociales.

 

El festejo incluía un “show sorpresa”; sin embargo, la publicidad mostraba una imagen de dos hombres tapándose los genitales y con gorrros de Mario Bros. Los boletos se agotaron un día antes, el martes 8 de mayo.

 

La celebración del Día de las Madres, fue transmitida en vivo por Gutiérrez Cureño vía Facebook Live, a través de su cuenta personal. En la transmisión se observa a las mujeres disfrutando de los bailarines acompañadas por niños.

“Muchas gracias a todas las mamas que asistieron a nuestro evento, aún con lo que pasa la vida es para disfrutarla al máximo (sic)”, agradeció el también hermano del expresidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutierrez Cureño.