Sujeto roba alcancía, en complicidad de menores le llaman #Lordcochino (VIDEO)

 

Aparentemente acompañado por sus hijos, una persona crea la distracción para robar una alcancía de propinas en un local comercial, y por el video viralizado en redes sociales ahora le llaman #Lordcochino.

El video difundido en Facebook pone en evidencia el robo que ejecuta un hombre en el local de una rosticería en el Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco.

Gracias a las Cámaras de circuito cerrado se logró captar el momento en el cual el presunto ladrón se apodera de la alcancía de yeso en forma de marrano y la mete dentro de una mochila, para después irse tranquilamente en compañía de su esposa e hijos.

El incidente ocurrió el pasado domingo 18 de diciembre y fue evidenciado en la red social por un usuario quien bautizó a esta persona como #LordCochino.

El video fue presentado por el texto: ¡AMIGOS AYÚDENME A COMPARTIRLO! #LordCochinito

El día de HOY 18/Dic./16 un ratero se metió a nuestro #MercadoCorona y dentro del Mercado Corona en Rosticerias #RIZO nos robó el cochinito de las propinas.

Se los comparto amigos para que ubiquen a este RATERO, y si lo vuelven a ver rondando en el Mercado Corona o los alrededores del Centro Histórico de Guadalajara, lo agarren y le llamen a las autoridades pertinentes. ¡No se vale! Hay que cuidarnos todos para no dejarnos de estos RATAS. @Enrrique Alfaro @policías Guadalajara”, publicó el denunciante.

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo