Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atentado contra Cuau, mera suposición, revira Gobierno de Graco Ramírez

El gobierno de Morelos que encabeza Graco Ramírez, apuntó esta noche de jueves que el presunto atentado que sufrió el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Cuauhtémoc Blanco no existió, es mera “suposición del señor”, según declaró Ángel Colín López

El pasado miércoles, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, suspendió proselitismo en los municipios del sur de la entidad por un supuesto atentado a la camioneta en que viajaba; el Gobierno del estado desmintió el ataque.

Sobre esto, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López remachó que “es parte de la contienda política, solamente es una suposición” del candidato.

   

En entrevista negó el supuesto atentado y afirmó que “es una deducción que saca el propio candidato, que más que un tema de seguridad, es de la contienda política”.

Además, informó que ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría a su cargo han sido notificadas del hecho que denuncia el ex futbolista.

“No nos ha pedido el apoyo, no es cierto que exista un tema en donde él exponga su integridad física, solamente es una suposición y dicho del señor”, aclaró.

Sobre la solicitud de candidatos a cargo de elección popular que hayan pedido protección personal al Estado, Colín López confirmó que tres aspirantes han solicitado seguridad.

“Hemos analizado dos o tres peticiones sobre todo de alcaldes y regidores, que han carecido de sustento después del análisis, y de los candidatos a gobernador, no hay ningún evento que determine la posibilidad de otorgarles seguridad”, agregó.

Habrá que decir que el Rodrigo Gayosso, candidato del PRD al gobierno estatal, es hijastro del actual gobernador, Graco Ramírez.