Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Susana Zabaleta confirma que sí hubo saqueo en Los Pinos

La cantante y actriz Susana Zabaleta nunca se ha guardado su animadversión en contra de la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, tendencia que sostuvo hasta al final de su mandato, pues ahora puso en duda su honestidad.

En reciente entrevista dada a los medios de comunicación, la cantante refirió que no dudaba que la expareja presidencial en efecto arrasó con todo el menaje y artículos de lujo que estaban en la casa oficial de Los Pinos, pues a su decir, si acabaron con México, no era de extrañar que como despedida, también se hallan llevado los cuadros del ahora museo.

Tras esas declaraciones, Susana Zabaleta se unió a las constantes denuncias que han aparecido en los medios de comunicación, donde se señala la sospechosa desaparición de muchos objetos de decoración y de las habitaciones, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Un reportaje de Univisión relató que desde el primero de diciembre, cuando el lugar abrió sus puertas, llamó la atención que muchos objetos hacían falta, pues aparecieron fotos y videos. de la cocina, salas de estar y los cuartos, con pocos elementos de decoración.

El periodista Arturo Rodríguez, de Proceso, quien aparece en el reportaje de Univisión, reveló que muebles y obras de arte, pertenecientes al acervo del gobierno, no sabe dónde están al día de hoy, como también hizo hincapié que durante su mandato, la pareja presidencial realizó varias modificaciones al inmueble, sin haberlo reportado debidamente.

Luego de coincidir con la versión de que hubo saqueo en Los Pinos, Susana Zabaleta volvió a mostrar su desagrado en contra de la expareja presidencial, y en especial con Angélica Rivera, a quien conoció en los pasillos de Televisa, y la cual nunca le cayó bien hasta la fecha.

De hecho, en el programa Netas Divinas del canal Unicable, Zabaleta reveló que alguna vez sorprendió a Rivera en los baños de la televisora haciendo cosas íntimas e indebidas. Sin dar más detalles, la cantante refirió que La Gaviota era tremenda y no se explicaba cómo llegó a ser primera dama de México.

De igual forma, en el mes de agosto, Susana Zavaleta se burló de Angélica Rivera al mencionar en un tono festivo que ya era hora de mandar a volar a las gaviotas, haciendo una clara alusión a la protagonista de la telenovela “Destilando amor” de Televisa.

En cuanto a la posibilidad de que Angélica Rivera en breve presente su libro biográfico correspondiente a su paso por los pinos en su calidad de primera dama, Susana Zabaleta se mofó de su colega, al advertir que ya cualquiera se siente escritora, y para ejemplo puso el caso de Anahí Puente, exprimera dama de Chiapas, quien recientemente presentó el suyo.

Celebrando que por fin la pesadilla de la familia peña nieto de rivera ya culminó, Susana Zabaleta le deseó mucha suerte a la administración entrante, y la cual encabeza Andrés Manuel López Obrador, donde manifestó su esperanza de que nunca se vuelva a repetir lo que sucedió en el sexenio anterior.