Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

También el PVEM se divide por alianzas, Escudero llama desleal a su vocero, Carlos Puente

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, llamó desleal al vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente, luego de que este anunciara que podría estar en el Frente Amplio Opositor, movimiento que va dirigido en contra del PRI y del Morena.

Pablo Escudero declaró ante los medios que la lealtad que debe tener el PVEM “es por los mexicanos, no con otros partidos políticos y me parece que está haciendo bien el Verde al platicar con otras fuerzas políticas.

“Nadie puede estar pensando solo en gobernar de manera independiente y autónoma, con lo que van a poder ganar con el 28 o el 20 por ciento y con eso ya nadie puede gobernar en este país”, reconoció.

Por su parte, Carlos Alberto Puente, vocero del PVEM, enfatizó que en su partido están atentos para platicar con todas las fuerzas políticas, con todos los líderes de los institutos políticos y toda la militancia que se incluye.

“Lo que no coincidimos en el Verde es que se deje afuera a priori a una institución política y que debemos estar abiertos a todos para construir un gran proyecto de nación”, mencionó el senador.

El Partido Verde Ecologista de México estará en condiciones para decidir qué es mejor para los mexicanos, pero sería una deslealtad dejar al Partido Revolucionario Institucional solo para 2018, señaló el senador pevemista Pablo Escudero Morales.

En tanto que el vocero del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, lamentó que el Frente Amplio Opositor que encabezan los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática excluya a priori a otras fuerzas políticas.

El presidente del Senado, Pablo Escudero, dijo que llegó el momento de privilegiar en la política mexicana los gobiernos de coalición, donde quepan todos, para resolver los grandes problemas del país.