Por tener tatuajes no la dejan subir a avión de Aeroméxico

Por su aspecto físico, al estar tatuada, empleados de Aeroméxico impidieron que una joven subiera al avión, pese a tener su documentación en regla y permiso de Canadá para trabajar en aquel país.

“Pusieron como excusa que no tenía boleto de avión de regreso pagado, sólo reservado, lo cual nunca ha sido requisito para impedir que alguien salga del país”, señaló una persona anónima al diario Reforma. La misma fuente reveló que la negativa vino de los empleados de Aeroméxico, no por parte de autoridades de migración de Canadá o de México.

“Pusieron como excusa que no tenía boleto de avión de regreso pagado, solo reservado, lo cual nunca ha sido requisito para impedir que alguien salga del país”, añadió la fuente.

Por su parte, Aeroméxico justificó que se le impidió abordar debido a que pagó su boleto con una tarjeta de crédito no autorizada.

“El área de Prevención de Medios de Pago de la aerolínea detectó que el pago de ese boleto había sido realizado con una tarjeta de crédito no autorizada, por lo que no podía volar con ese boleto ya que el pago no se había efectuado y para viajar necesitaba realizar la compra de otro boleto”, justificó Aeroméxico.

En redes social se ha atacado a la empresa aérea, pues ahora temen que por traer tatuajes o por no gustarle a los empleados ya no se va a poder viajar en esa aerolínea.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo