Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxista asalta a mujer, se enfrenta a policía y le quita rifle R15 (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a José Juan “N”, taxista, acusado de robo con violencia en agravio de una cuentahabiente y que despojó del arma de cargo a un elemento de la Policía Estatal que intentó detenerlo al recibir el llamado de auxilio.

Elementos de la secretaria de seguridad implantaron de inmediato el protocolo de búsqueda y rastreo del vehículo en el que huyó el probable responsable, un Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi de la Ciudad de México.

Fue la mañana del martes cuando una mujer fue víctima de asalto en las inmediaciones de un banco y el probable responsable, descrito como un hombre robusto, amagó al elemento de la corporación para arrebatarle su arma de cargo.

Con los datos que aportaron los afectados y con la ayuda de videocámaras de vigilancia, la policía mexiquense montó un operativo, se rastreó la ruta de fuga del imputado y su ubicó su domicilio en la colonia Agua Azul, donde fue capturado.

El inculpado, las armas, el taxi de la Ciudad de México y los objetos robados fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Nezahualcóyotl, donde se inició un a carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó:

“En #Nezahualcóyotl, elementos de la @SS_Edomex detuvieron a un hombre por el probable delito de robo con violencia a cuentahabiente y por despojar de su arma a un #PolicíaEstatal. Juan “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público”.