Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Televisa le falla a la afición de NFL; cancelan el Monday night, el azteca una porquería

A ver si regresan el próximo año. Sería el tercer años consecutivo que se realizaría y partido oficial de la NFL, este sería entre Carneros y Jefes; sin embargo los jugadores se negaron a participar este lunes poner la noche en el encuentro, por temor a lesionarse debido las pésimas condiciones del Estadio Azteca, propiedad de Televisa.

“Hemos trabajado extensamente con nuestros socios durante meses en preparación para este juego. Hasta hace poco no habíamos tenido contratiempos, pero la combinación de una difícil temporada de lluvias y un pesado calendario con múltiples eventos han resultado en un daño significativo que presenta riesgo innecesarios para la seguridad del jugador y hace inviable que sea anfitrión del juego de NFL”, dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo Internacional de la NFL.

La avanzada de la NFL que revisó las instalaciones se fueron decepcionadas, lo cual podría cancelar la participación de la Liga de futbol americano en territorio mexicano, o irse a otro estadio, ya que el Azteca y Televisa fallaron.

En un comunicado, la NFL anunció que el choque entre las dos potencias de 2018 se trasladará al Memorial Coliseum de Los Angeles.

Horas antes se había filtrado un informe al que tuvo accesp el diario USA Today, en el que se decía que varios jugadores tanto de Chiefs como de Rams no querían jugar el Lunes por la Noche en el Azteca.

“No es justo arriesgar nuestra salud”, dijo un destacado jugador a la cadena ESPN de forma anónima.

El fin de semana pasado, Televisa realizó en el Coloso de Santa Úrsula un concierto de su cadena de música por televisión de paga Telehit, además el Cruz Azul jugó su partido, por lo cual el pasto acabó en terribles condiciones.

Los detalles para el reembolso a quienes compraron boletos será dado a conocer en los próximos días.