Televisa también desacredita a la Secretaría de Marina; no hay niña qué rescatar

El símbolo del sismo no existe. Los dos periodistas estrella de Televisa Denise Maerker y Carlos Loret de Mola al aire exigieron a La Secretaría de Marina aclare por qué dio información y luego se contradiga al decir que nunca dijo que había una niña en el colegio Enrique Rébsamen.

“Le pusieron un nombre, dijeron que la maestra habló con ella mostraron el escáner mostrando sus cuerpos durante 48 prepararon una camilla, para meterla y tratar de rescatarla”, recriminaron a la par los comentaristas de Televisa.

Esto luego de que el subsecretario de Marina, almirante, Ángel Enrique Sarmiento, informó hay indicios de que hay una persona con vida bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

Sin embargo, no refiere que se trate de una menor de edad, por lo que la niña “Frida Sofía” no fue una realidad.

“Queremos puntualizar que con la versión que se sacó con el nombre de una niña, no tenemos conocimiento, nosotros nunca tuvimos conocimiento de esa versión y no creemos, estamos seguros que no fue una realidad, puesto que se corroboró con Educación Pública, con la delegación y con la escuela, y la totalidad de los niños desgraciadamente algunos fallecieron, otros están en el hospital y los demás están sanos y salvos en su casa. Vamos a seguir con todos los esfuerzos”.

Asimismo, Ángel Enrique Sarmiento detalló que 11 menores de edad fueron rescatados del Colegio Enrique Rébsamen, mientras que 19 menores y seis adultos perdieron la vida.

Televisa se lanzó contra el mando de la Marina, José Luis Vergara, quien dio detalles cómo se haría el rescate de “la menor”, quien habló en entrevista hace unas horas para la televisora.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo