Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres mil pesos pagaban al rapero por desaparecer cuerpos; familiares buscan su libertad

Fue torturado para echarse la culpa, dicen. El rapero “QBA”, conocido por su familia como Christian Omar, se declaró culpable de disolver en ácido los cuerpos de los estudiantes de cine Marco, Salomón y Daniel y no solo a ellos, sino a otros más y por lo cual cobró tres mil pesos a la semana.

Todo ello relatado por la Fiscalía y supuestamente asentado en la carpeta de investigación.

Ante la Fiscalía, Omar “N” se identificó como “un famoso rapero”; contaba con un canal de Youtube en el cual publicó más de 60 videos con canciones de su autoría y más de 100 mil seguidores, pero lo que sus “fans” desconocían es que el tiempo en que no se dedicaba a la música, lo empleaba para servir al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según cuentan QBA recibía de manos del cártel más grande de México, tres mil pesos a la semana por disolver en químicos los restos de las víctimas de dicha organización criminal, proceso que realizó con otras dos personas secuestradas y asesinadas; además, cometía otras actividades ilícitas que le encargaban.

Omar “N” no contaba con un empleo y apenas había cursado parte de la secundaria; de acuerdo con sus redes sociales tiene tres hijos y provenía de una familia de escasos recursos.

Familiares del rapero así como seguidores y amigos lanzaron en Facebook el hashtag #FreeQBA y buscan recaudar fondos para su defensa.

La hermana del rapero lo defendió y escribió que, aunque todos lo juzgan, no piensan en la corrupción y que lo pudieron haber golpeado para que se culpara y firmara una confesión de algo que no cometió.

Aseguró que su hermano vive de lo que le gusta hacer que es tatuar y cantar y que “de eso mantiene a su familia”.

“Todos lo jusgan de que iso y lo que disen no se ponen a pensar puta corrupcion que los golpean para que se echen la culpa y firmen cosas que no son el solo vive de lo que le gusta tatuar y cantar de eso mantiene a su familia el jamas iso nada de lo que disen no lo jusguen sin saber que paso todos los policias estan comprados el gobierno y la delincuensia son la misma mierdá lo que quieren es encontrar culpables pará lavarse las manos (sic) “, escribió en su red social.