Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trump se califica como “genio estable”, hasta Fox se burla

Hay de locos a locos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se calificó como “un genio muy estable”, y hasta el expresidente Vicente Fox, lo criticó, pese a que su mandato se caracterizó por tantas ocurrencias.

“Un genio estable no juega con la estabilidad de una nación; no despotrica contra las opiniones diferentes; no amenaza al mundo con el tamaño de su ‘botón’; no pone sus intereses antes que los de la nación; y, lo más importante, no alardea sobre su genialidad”, posteó en sus redes sociales, el ocurrente Vicente Fox.

Según el presidente estadounidense, sus detractores “acuden al viejo manual de Ronald Reagan para chillar sobre la estabilidad mental y la inteligencia”.

Señaló que el hecho de pasar de empresario exitoso a estrella de TV y de ahí a la presidencia en su primer intento “refleja que no es inteligente sino un genio, ¡para colmo uno muy estable!

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, busca sacudirse la imagen que le crean en el libro Fuego y Furia en el cual afirma que Trump no esperaba, ni quería, llegar a la Casa Blanca, que su esposa rompió en llanto al enterarse de su victoria.

Además muestra al presidente de Estados Unidos como un “niñito malcriado” en muchos aspectos que no comprende la responsabilidad que representa la presidencia y pasa las noches comiendo hamburguesas en la cama, mirando la televisión y hablando por teléfono con viejos amigos.