Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tuca se despide con victoria aburrida, pero de buen humor (VIDEO)

La selección mexicana de futbol cerró un mini círculo de cuatro partidos, 52 días, bajo la dirección técnica de Ricardo “Tuca” Ferreti. Fue otra victoria con un gol en una victoria de encuentro en momentos aburrido en La Bombonera de Toluca.Y es que luego de un partido tan electrizante como el que el México vivió ante Estados Unidos,  se esperaba un bajón de juego, pero los canaleros contribuyeron mucho a ello.

El único tanto del partido fue obra de Carlos Vela a los 44 minutos del encuentro luego de un par de fallos Leonell Parris.

Ya lo había anunciado, Hernán Darío Gómez a su arribo a México “el juego no nos dejara nada”, con esa idea jugaron.

Sin demasiado  ímpetu, nada comparable a los anteriores duelos oficiales entre ambas selecciones, al menos no al de la semifinal de la Copa Oro en donde México debió emplearse a fondo, con polémica incluida, para sacar una victoria con un penal de Andrés Guardado sobre el tiempo.

Pero no fue toda la culpa del visitante, un local que debió acoplarse a la necesidad de jugar juntos por primera vez hizo que su accionar fuera limitado. El espectáculo también.

El juego, además, fue el último antes de que ambos cuadros enfrenten el inicio de la eliminatoria mundialista el próximo mes. El Tri ya tendrá como técnico para esos duelos al colombiano Juan Carlos Osorio.

El estratega brasileño Ricardo Ferretti aseguró que el nuevo técnico colombiano Juan Carlos Osorio encontrará a una selección mexicana de futbol fortalecida y con un grupo de trabajo dispuesto a alcanzar los objetivos para el bien del futbo.

“El grupo está bien, emocionalmente, fortalecido, ni más ni menos que haber ganado la Copa Oro, en un punto igual, y cuando llegue Osorio encontrará un grupo dispuesto al trabajo y a las órdenes, algo muy positivo para la eliminatoria que empieza complicada”, dijo.

Manifestó que él no tiene porque dar una opinión respecto a la llegada de Osorio al timón del “Tri” y que lo único que puede hacer es desearle buena suerte.

“No tengo porque opinar es un colega viene a buscar las cosas bien, ojalá lo dejemos hacer su trabajo y después podamos sacar conclusiones, viene con toda la ilusión de hacer bien sus cosas y debemos apoyarlo en todos los sentidos”, aseveró.

Para despedirse, los seleccionados mexicanos le jugaron una broma al técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, previo al duelo ante Panamá.

El portero Moisés Muñoz le preguntó “¿Cómo se dice, muéransen o muéranse?

El estratega contestó “muéranse” en el momento en que estampaba su firma en un balón. Y al decir esa palabra todos cayeron como fumigados.