UberEats reparte marihuana desde Tepito

Tras una balacera en el barrio de Tepito, que dejó cuatro lesionados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pudieron detectar un centro de distribución de marihuana, enervante que transportaban en mochilas de UberEats.

En el inmueble de las calles de Tenochtitlán y Eje 1 Norte en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. aseguraron a 10 personas las cuales tenían en su poder cerca de 300 kilogramos de marihuana, informó Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial.

Los policías encontraron la droga en un diablito y en bolsas de plástico de color negra, además se percataron que parte de la mercancía estaba envuelta en dos fundas que tenían el logotipo del servicio de comida a domicilio conocido como Uber Eats.

Este decomiso de marihuana en bolsas del servicio de comida a domicilio de la aplicación UberEats es el primer incidente que tiene conocimiento la autoridad; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública

De acuerdo a declaraciones desde ese lugar se repartía la droga en la colonia Roma, Condesa, donde hay más movimiento de del servicio UberEats que entrega alimentos a oficinas y casas.

La polémica empresa de trasporte privado, Uber se deslindó de cualquier responsabilidad luego de que una mochila de UberEats fuera asegurada con marihuana del operativo en Tepito.

La mochila que portaba el logo de UberEats, la empresa señaló “los socios-repartidores son dueños y únicos responsables del uso de sus mochilas”. Es decir que esa empresa no tiene control alguno de equipo de trabajo, tampoco sabe a quién se las entregan.

 

 

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo