Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El último jedi”, título que ha revelado Disney de la saga de Stars Wars

Será la continuación de “El despertar de la fuerza”

El episodio VIII de la saga de Stars Wars ya tiene nombre: “El último jedi”. Es el título que ha revelado The Walt Disney Company, productora de la continuación de la saga que comenzó George Lucas en 1977.

“Star Wars tiene los mejores seguidores de la galaxia. Como agradecimiento a los fans, queremos que sean los primeros en conocer el título en inglés del próximo capítulo en la Saga de los Skywalker”, ha anunciado la compañía en un comunicado. La película se estrenará el 15 de diciembre de 2017, después de que Disney retrasara la fecha prevista para mayo de este año.

“El último jedi” será la continuación de “El despertar de la fuerza” (2015), el episodio VII dirigido por J.J. Abrams que retomó la saga galáctica diez años después.

Abrams es uno de los productores ejecutivos de la nueva entrega, dirigida por Rian Johnson, que también será uno de los guionistas del episodio IX, cuyo estreno está previsto para 2019. Johnson apareció como actor en Rogue One: Una historia de Star Wars, el spin-off ambientado en el universo de la saga recientemente estrenado.