Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vanessa Huppenkothen asegura que Televisa la utilizó como un objeto

Extelevisas se desahogan criticando a la empresa que las proyectó. Vanessa Huppenkothen participó en el programa de YouTube Saga, que conduce Adela Micha, y dijo que en Televisa llegó a sentirse como un objeto.

“Hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento. Por ejemplo, apuestas y tienes que salir en bikini y pues no, yo creo que te utilizan como un objeto y la verdad es que no lo eres. Yo quería demostrar mi conocimiento y que se de deportes”, afirmó Vanessa.

Huppenkothen, quien fue contratada para competir con Inés Saénz de TvAzteca, es recordada por cuerpo bien formado y no por alguna entrevista realizada, pese a las horas que tuvo en sus manos un micrófono y con grandes personalidades del deportes.

Actualmente milita en las filas de ESPN, lo cual dice que es lo mejor en deportes y que siempre fue su sueño estar en esa empresa. Ella estuvo mucho tiempo en Televisa, donde adquirió popularidad y la sacó del anonimato.

Ahora dice que para conseguir esa fama, realizó muchas cosas de las que ahora se arrepiente.

             

También afirmó que Javier Alacrón, su exjefe, y dijo que era muy pesado, lo cual ocasionó la carcajada de varios del foro, incluyendo a Adela Micha, quien reconoció que no la conoció en Televisa, pues ella, Adelana, no le gustan los deportes y no los ve.

“A veces quería entrar a su oficina y reclamarle muchas cosas y es de esas personas que te haces chiquito, no e puedes decir nada, tiene una personalidad muy fuerte y la que terminaba regañada era yo”, confesó la comentarista, quien dijo tener mucho conocimiento de deportes.

“Yo ya no estaba tan cómoda y salí de Televisa. Hubo varias empresas que me buscaron, pero siempre fue mi sueño trabajar en ESPN, la meca de los deportes. Si sé de deportes, me encanta, me apasiona, lo estudio, lo leo”, señalo quien buscó un lugar en nuestra belleza, pero eliminada en las primeras rondas y de ahí se fue a Televisa Deportes, donde estuvo nueve años.