Vuelven Gober Precioso y el AMLO violento; hacen alianza

El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, advierte que regresó el López Obrador violento, el que todos conocíamos, con una violencia verbal que la está contagiando a sus seguidores; el panista dijo que el voto útil tiene nervioso al tabasqueño.

“Lo invito a que se tranquilice, que se serene, que digiera el golpe del debate y que regrese a la calma, porque anda muy violento; lo veo muy desesperado”, indicó.

Durante una gira por Tecamachalco, Puebla, el panista aseguró que desde el domingo pasado, cuando se llevó a cabo el primer debate presidencial, López Obrador “anda completamente descolocado, está nervioso, está enojado, está agresivo, porque sabe que le vamos a ganar, está sintiendo pasos. El 1 de julio le vamos a ganar y además de manera muy contundente esta elección”, expuso.

 Anaya advirtió que el ex gobernador priista conocido como “El Gober Precioso”, Mario Marín, hizo una alianza con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, quien hoy postula al Senado a su hombre más cercano.

“La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, dijo durante el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Martha Érika Alonso.

 

El aspirante del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano adelantó que habrá voto útil, “eso lo tiene muy nervioso y va a ser uno de los factores que van a implicar nuestro triunfo el 1 de julio”.

Eso no es lo que el país necesita, “yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso y le digo que se prepare, porque le vamos a ganar la elección”, añadió.

Ricardo Anaya hizo un llamado a la gente buena que hay en los partidos a sumar fuerzas para ganar de manera contundente. “Este no es un asunto de acuerdos cupulares, es de sumar esfuerzos, porque aquí nadie le va a decir a los ciudadanos por quién votar”.

En este sentido, reiteró que con la unión se logrará el cambio profundo que México necesita para tener un gobierno honesto y de resultados.

El frentista acudió al arranque de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz, en donde afirmó que cuando ganen las próximas elecciones “seremos implacables frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres y haremos valer la Ley Federal del Trabajo; a trabajo igual salario igual para todas las mujeres de México y de Veracruz”.

“Van a ver lo que es tener un Presidente de la República y un gobernador del estado trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas porque haya seguridad y paz”, advirtió.

Anaya Cortés afirmó que “el cambio en Veracruz ya empezó, pero que quede muy claro y que se oiga fuerte, lo mejor con Miguel Ángel Yunes Márquez está por venir. Sabemos que siguen habiendo enormes necesidades y por eso venimos hoy a hacer un compromiso con los jóvenes, que ninguno se quede sin la oportunidad de estudiar por falta de recursos”, concluyó.