Xochitl Gálvez ridiculiza a AMLO y a candidatos de Morena (VIDEO)

Asegurando que no necesita padrinos, la exdelegada de Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez se disfrazó de Andrés Manuel López Obrador y ridiculizó a los “candidatitos” de Morena que siempre aparecen en su propaganda a lado de ya sabes quien.

Con esta pregunta inicia el spot de la candidata plurinominal al Senado por la alianza “Por México al Frente”, quien en la grabación sale vestida con una guayabera blanca y lleva puesta una peluca blanca y trata de hablar como López Obrador.

La grabación inicia con la pregunta de la candidata para después mostrar una secuencia de fotos con espectaculares que muestran las imágenes de los aspirantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañados de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia.

“Estimado pueblo de México, hola. No te confundas, no soy uno de esos tantos candidatitos de Morena que necesitan salir en la foto con ya sabes quién para ganar”, señala  la candidata al Senado de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en el video.

¡Ah eso no es posible!, asegura.

Luego de criticar a sus contendientes,  la candidata afirma en el video que “Yo no necesito de padrino, yo solita y sin ayuda, voy de Frente, y no me quito”.

Finalmente, la ex delegada de Miguel Hidalgo muestra fotos en las que aparece sola promoviendo sus propuestas.

Al final la exjefa delegacional en Miguel Hidalgo, ya sin imitar al político tabasqueño, invita a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente y manifiesta que ella no necesita “padrino” y “mi xochicleta no la tiene ni Obama”, aludiendo a una de las frases más conocidas de López Obrador.