Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Ya estoy libre en el mercado’: Paola Rojas confirma divorcio y se trata como mercancía

El empoderamiento de la mujer todavía no es bien entendido, pues mientras estas buscan ponerse a la altura del hombre terminan besando la banqueta.

La comentarista de noticias Paola Rojas dio a conocer que ya se divorcio de Luis Roberto Alves “Zague” y lo hizo de una sobajándose a una mercancía, pues aseguró que ya está libre “en el mercado”.

Seguramente si un hombre hiciera ese comentario sobre la trabajadora de Televisa, seguramente recibiría muchas gritas, pero como lo hizo ella, se llevó los aplausos durante la entrega de la Lunas del Auditorio 2018.

En los últimos meses Paola Rojas ha vivido momentos complicados desde que se dio a conocer el video sexual del comentarista de Tv Azteca, Zague, en el cual mostraba su pene.

En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se ha mantenido firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.

“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir esa miseria moral. Pero es diferente ser el blanco de los ataques”,

Pero ella dio la noticia y no fue en su televisora, durante la participación de Arath de la Torre en el evento del Auditorio, Paola Rojas mencionó que Benny Ibarra era uno de los cantantes más exitosos de México, por lo que Arath le cuestionó si le estaba coqueteando a lo que ella respondió.

“No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (…) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no”, afirmó Paola quien se llevó los aplausos de público y del mismo Arath de la Torre.