¡Ya no existe el PRI!, apunta en su renuncia la viuda de Silverio Cavazos

¡En sentido mensaje a través de su muro en la red social Facebook, la viuda del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, Idalia González Pimentel, se despidió del que describió un Partido Revolucionario Institucional muy distinto al que conoció y amó.

Luego del asesinato de Gerardo Mendoza, presunto autor intelectual del crimen Cavazos Ceballos, la viuda de este último, la viuda recordó tiempos idos del partido tricolor, al anunciar su renuncia a este instituto político.

En Facebook, González comentó que durante 30 años entregó todo de sí al partido tricolor: “Mi tiempo, esfuerzo, dedicación, servicio, pasión, fe, confianza, el dinero que tenía disponible, muchísimos sacrificios y, lo más valioso, me perdí la niñez de mis tres hijos, mi juventud, y perdimos a Silverio”.

   

Aunque dijo tener “tatuado lo revolucionario e institucional” en cada una de sus células, en su mensaje la expresidenta del DIF de Colima aceptó que “ya no existe más” el PRI que “fue parte de mi vida, mi familia y mi hogar; que mi papá me enseñó a amar; donde caminé junto a Silverio y viví hermosas experiencias a su lado”.

Añadió: “Renuncio al PRI con dolor en mi corazón; el PRI de mi vida se fue, ¡ya no existe! Las gentes cambiaron de pensamientos e intenciones y en el PRI de hoy jamás habrá espacio para mí”.

González Pimentel refirió que cuando conoció a Silverio Cavazos en la Universidad, “él era apartidista, conmigo aprendió a amar al PRI; hoy a mis 50 años yo soy la que me convierto en apartidista”.

Concluyó: “Gracias PRI, por todas las satisfacciones que diste a mi vida y gracias a esos grandes priistas con los que viví esos grandes momentos”.

En ninguna parte de su mensaje la viuda de Silverio Cavazos hizo alusión al asesinato del presunto autor intelectual del crimen del exgobernador.