Ya suman 21 propiedades aseguradas a César Duarte

El servicio público es una carga pesada, pero se pagan bien los fletes. La fiscalía de Chihuahua asegurado un rancho más del exgobernador César Duarte Jáquez, con lo se le han intervenido 21 inmuebles, entre los cuales hay 17 ranchos.

El más reciente fue el Rancho San Isidro, de más de 2 mil 385 hectáreas, ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral, y con el que suman 21 inmuebles– 17 ranchos y tres fincas– de Duarte Jáquez asegurados por la actual administración.

En una entrevista radiofónica, el mandatario panista recordó que César Duarte tiene acumuladas ya 12 órdenes de aprehensión: 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal que logró de un juez por el delito de peculado.

El gobernador Javier Corral precisó que se trata del Rancho San Isidro ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral, acumulando 17 ranchos asegurados además de otras fincas urbanas.

El priista César Duarte sigue prófugo de la justicia y tiene acumuladas 12 órdenes de aprehensión: 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal que logró de un juez por el delito de peculado.

Corral comentó que se sigue esperando el cumplimiento de los acuerdos por parte de la Presidencia de la República, primero del que existe con todas las entidades federativas en cuanto a los tratados de extradición, y luego, del firmado el pasado 4 de febrero con Chihuahua.

Ricardo Sánchez Reyes Retana, abogado defensor César Duarte Jáquez, desmintió que el rancho San Isidro, asegurado el sábado pasado en el municipio de Parral, pertenezca al exmandatario chihuahuense.

Sánchez Reyes Retana aseveró en un comunicado de prensa, que el gobernador Javier Corral Jurado emitió información falsa.