Zavala rechaza saludar a niña por ser hija de pareja de mujeres gay (VIDEO)

Eso es diferente dice la aspirante a candidata independiente por la Presidencia de la República. La esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala mostró su lado mocho y expone cómo sería su gobierno, en el remoto caso que fuera la presidenta de la República.

Zavala se encontraba recabando firmas en el centro de Coyoacán y al momento en el que se encontraba saludando a las personas que se le acercaban, acercó su cuerpo a saludar a la pequeña que era cargada por una de sus madres y al percatarse de que era gay, la candidata independiente aventó su cuerpo para atrás y así evitó que la otra niña le tocara la mejilla.

En su publicación en Facebook, Jennifer Aguayo, describió que se acercaron a la ex primera dama para consultarle su propuesta para “garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT”.

“¿Estás tomando la foto?”, pregunta Margarita a uno de sus asistentes luego de que Jennifer presentara a su pareja y a sus hijas.

 

 

Ya con un semblante molesto por la situación, Zavala pidió cancelarlo y explica algo a una de las madres, antes de que cortaran el video.

Al enterarse de que estaba siendo grabada, la aspirante pide interrumpir el video. “¡Ah, no espérame porque esto sí es distinto!”, es lo único que alcanza a decir en el video publicado.

Sin embargo, Aguayo en su muro de Facebook asegura que Margarita Zavala le respondió que ella cree que “el matrimonio es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo”.

“Nuestras familias ya existen, ¿qué vas a revisar?”, escribió la mujer en su cuenta al describir el encuentro. Sin embargo la aspirante habría evitado contestar al preguntar si alguien quería una foto en ella.

Hay que recordar que desde 2015 la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) exhibió jurisprudencia para que en todo el país pudieran celebrarse matrimonios entre personas del mismo sexo.

 

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo