Zepeda no quiere dirigir al PRD; ¡quiere ser candidato a la Presidencia!

Juan Zepeda está motivado, fue el hombre que sacó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) del hoyo, el que le dio vida y tiene con qué dar la pelea durante las elecciones de 2018, será un gran candidato y con tiempo, que fue lo que faltó en el Edomex, podrá ser el nuevo presidente de México.

Así lo aseguran los cercanos al hombre de Neza y agregan que con dos meses más de campaña hubiera destronado a Delfina Gómez y a Alfredo del Mazo, con lo cual sería el nuevo gobernador del Estado de México.

Por ello el excandidato del PRD, Juan Zepeda, se descartó de la contienda por la dirigencia nacional del sol azteca, luego de que la actual lideresa partidista, Alejandra Barrales, lo consideró como una “excelente” opción.

“No está en mi escenario ir por la dirigencia del partido, valoro mucho las opiniones de quienes se han expresado en ese sentido, pero valoro más las expresiones de aquellos que se han expresado en sentido contrario”, dijo.

Y es que de acuerdo a su círculo cercano, quieren darle el premio de consolación la presidencia nacional, cuando puede ser presidente de México, insistieron.

Zepeda indicó que, en lo inmediato, impugnará los recientes comicios para garantizar que se realice una “revisión exhaustiva”, pues Morena acusa que hubo fraude y el PAN asegura que hubo una elección de Estado, y agregó que también visitará a los perredistas del Estado de México para agradecer su voto. Posteriormente, planea regresar a su puesto como coordinador de su partido en el Congreso mexiquense, al reconocer que su perfil es el de un “un actor más local”.

“Que no se ponga nadie nervioso al interior de mi partido (…) Que estén tranquilos, no vengo a pisar callos a nadie, a mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD, y ahí donde yo sea factor de desunión, ahí no cuenten conmigo”, dijo.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo